REGIONAL

“No les voy a fallar”, reiteró Tino Guillén a los sanjuaneños en su Primer Informe de Resultados

*** “Con trabajo, amistad y confianza vamos juntos generando logros”, afirmó.

San Juan Evangelista, Ver.- “Como se los he dicho en varias ocasiones y se los vuelvo a repetir: No les voy a fallar”, les expresó el alcalde Justino Guillén Lagunes a los sanjuaneños que se dieron cita en el domo municipal para escuchar el Primer Informe de Gobierno.

“El primero de enero adquirí este compromiso con gran satisfacción, pero también con la responsabilidad que conlleva ser presidente municipal de San Juan Evangelista, gracias por su apoyo en las urnas”, refirió.

“En este primer año de labores estoy ante ustedes para informarles del trabajo que hemos realizado junto con mis compañeros ediles y todo el personal que labora en el Ayuntamiento en favor de todos los ciudadanos”, manifestó.

“Hoy tenemos un gobierno de amistad y confianza que transmite la disciplina administrativa a la hora de ejercer el gasto público”, confió.

“Estoy convencido de que es la base de una organización exitosa que fomenta la política de gasto e inversión al amparo de finanzas sanas”, aseguró.

Guillén Lagunes dijo: “Estoy convencido de que entre todos podemos porque con trabajo, amistad y confianza vamos juntos generando logros”.

Invitó a los presentes a ver el video en donde se pudo constatar los logros que se realizaron en el año 2022.

Tino Guillen señaló que para garantizar el abasto de agua potable en nueve comunidades y la cabecera municipal, se realizaron obras como fue el equipamiento de varios pozos profundos.

También atendió las necesidades del sector educativo, realizando dos obras importantes: Un techado y la construcción de baños sanitarios.

Ha sido su prioridad la rehabilitación de caminos rurales, pues está consciente que éstos son la columna vertebral de los municipios y que con ellos se saca la producción de las comunidades.

Citó que no ha dejado de la mano a los ganaderos al apoyar la vacunación de los hatos y a los productores agrícolas les ha prestado maquinaria para rastrear sus tierras.

Junto con su cabildo y el Instituto Municipal de la Mujer, señaló, ha trabajado en la igualdad de género y combatido la violencia contra ellas.

También ha llevado a cabo campañas de fumigación para atacar al mosco transmisor del dengue y otras enfermedades.

Le ha dado fuerte apoyo a las distintas disciplinas deportivas y buscado que los campos se encuentren en óptimas condiciones.

El alcalde Justino Guillén agradeció al gobierno del estado que preside Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos el apoyo que le han otorgado al municipio.

Así mismo, agradeció la presencia de varios alcaldes, de los integrantes de su cabildo y los ciudadanos sanjuaneños.