REGIONAL

El Ayuntamiento, que preside don Juan Gómez Martínez, ya pagó, de manera adelantada, el aguinaldo a todos los empleados municipales

*** El manejo honrado y transparente de los recursos les permitió cumplir con ese derecho de los trabajadores *** Aunque ese pago se hace a mediados de diciembre, en este municipio de Hueyapan de Ocampo, desde el 30 de septiembre quedó finiquitado *** Aunado con una buena administración de los dineros del pueblo también se está haciendo una gran cantidad de obras *** El alcalde Don Juan Gómez y el tesorero municipal contador Valentín Fernández Prieto desde las siete de la mañana se encuentran ya en palacio atendiendo a los ciudadanos.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Sin duda, uno de los gobiernos municipales, que se encuentran haciendo obras y manejando los recursos de manera transparente, es sin duda el que preside don Juan Gómez Martínez y prueba de ello es que el aguinaldo correspondiente al presente año de los empleados sindicalizados, de confianza y a los policías, ya les fue pagado de manera adelantada.

De fuentes dignas de crédito se sabe que desde finales del mes de agosto ya los aguinaldos le habían sido pagados a los empleados sindicalizados y a los de confianza, y que sólo faltaban los uniformados, pero el 30 de septiembre, cada uno de los elementos recibió su respectivo aguinaldo.

Esto habla bien del ayuntamiento que encabeza don Juan Gómez Martínez, pues por lo regular es a mediados de diciembre, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, cuando se deben pagar los aguinaldos a los trabajadores, sin embargo en este municipio ya cumplieron con esa obligación y evitar andar a las carreras en el último mes del año.

Sin duda, los recursos han estado siendo manejados de manera honrada y transparente por el contador Valentín Fernández Prieto y esto hace que se dé el lujo la administración municipal para pagar los aguinaldos de manera adelantada.

Aunado con el correcto manejo de los dineros del pueblo, este gobierno también se encuentra realizando gran cantidad de obras, siendo uno de los pocos municipios que han sabido trabajar. Ya han inaugurado algunas de ellas como es la pavimentación de calles.

Y es que hay que hacer mención que el alcalde don Juan Gómez Martínez y el contador Valentín Fernández Prieto desde las siete de la mañana se encuentra ya en el palacio atendiendo a los ciudadanos.