REGIONAL

Mantenimiento y limpieza a las instalaciones del Hospital CESSA de Soteapan

San Pedro Soteapan, Ver.- Bajo la supervisión del profesor Rafael Hernández Hernández alcalde de este municipio, convocó a la cuadrilla de este ayuntamiento para continuar con los trabajos de limpieza y chapeo en espacios públicos, está vez se realizó en las instalaciones del que será el Hospital de nuestra localidad conocido como CESSA.

Esto para darle mantenimiento a dicho inmueble, dónde aparte de todo cabe destacar los esfuerzos que se han estado haciendo en esta administración por parte de nuestro presidente municipal para ir tocando puertas ante las instancias correspondientes y así continuar con tan importante obra de este hospital que tendrá una relevancia e impacto en nuestro municipio y se pueda terminar lo antes posible.

Cabe señalar que este ayuntamiento continúa en las labores de limpieza, protegiendo y manteniendo las áreas verdes limpias y separadas de la maleza.

Aquí el alcalde reitera el compromiso que se mantiene pueblo y gobierno para continuar con el progreso de nuestro municipio.