REGIONAL

Alcalde realiza arranque de obra en la colonia Obrera

Jáltipan, Ver.- El Gobierno Municipal que dirige el Ing. Jesús Miguel Pérez Toto, tiene el objetivo invertir el recurso municipal en acciones que favorezcan a la ciudadanía, Jáltipan es una ciudad que aún está en crecimiento y por ello se debe apostar en la mejora de la infraestructura de sus calles y espacios públicos.

Es por ello, que el cuerpo edilicio ha decidido dar inicio a un segundo paquete de obras, con la finalidad de mejor las condiciones de vida de los habitantes que serán beneficiados, un gran ejemplo es la Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario sobre la calle Dos, ubicado entre calle Emiliano Zapata de la colonia Obrera.

El Munícipe informó a los vecinos que existe un Comité de Contraloría Social, la cual representa el ciudadano Rafael Mc Gregor Roubler, a quienes se les brindó una capacitación previa sobre las facultades que tendrá que ejecutar durante el desarrollo de la obra, la cual será respaldada por el Supervisor Rolando García Santiago, con el único objetivo de entregar una obra de calidad.

El Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio felicitó a los vecinos del sector beneficiado y les sugirió continuar unidos para lograr grandes cambios dentro del municipio.

En este primer Arranque de Obra del Segundo Paquete de Inversión Pública estuvo presente la Síndica Única María Edith Oliveros Martínez, el Regidor Primero José Gil Sánchez González, la Regidora Segunda Itzel Amayrani Castro Arnulfo, la Regidora Tercera Damaris del Rocío Contreras Hernández, el Regidor Cuarto Luis Enrique López de la Cruz, la Regidora Quinta Yohana Lorena Toledo Toledo, el Regidor Séptimo Tomas Reyes González, así como la presencia de vecinos y personal Administrativo y Directivo del Honorable Ayuntamiento de Jáltipan.