REGIONAL

Acudió el alcalde Pérez Toto al arranque de capacitación a ciudadanos que tienen interés de renovar o tramitar la licencia tipo “A”

Jáltipan, Ver.- Con el objetivo de dar difusión y respaldar a las actividades que se ejecutan de manera cotidiana en favor de la ciudadanía, el Presidente Municipal Jesús Miguel Pérez Toto acudió al inicio de las capacitaciones a ciudadanos quienes tienen el interés de renovar o tramitar la licencia de conducir tipo “A”.

Esta acción fue gestionada por la Dirección de Tránsito y Vialidad que dirige en Alberto Vargas Fuentes y supervisada por el Lic. Enrique López de la Cruz, titular de la Regiduría Cuarta, H. Ayuntamiento de Jáltipan 2022 – 2025 quienes han mostrado su disposición de trabajar a favor de los ciudadanos quienes hacen uso de unidades móviles de manera cotidiana, reforzando esta acción con los módulos de licencia móvil que han gestionado y se ha brindado servicio en dos ocasiones en los bajos de esta Honorable Institución.

El Munícipe felicitó y reconoció el trabajo de la regiduría, así como la disposición del Delegado y Coordinador de Transporte Público del Estado Zona 3, el Lic. José Alfredo Zetina Tadeo y de la instructora la Lic. María Elena Zarate.

El Lic. Alfredo Zetina invitó al Alcalde y al Regidor realizar de nueva manera la solicitud del Módulo Móvil de Licencias, la cual permitirá el acceso oportuno a las personas quienes toman el curso, ayudándoles ahorrar tiempo en el traslado, para no realizar el trámite en la ciudad de Minatitlán o Coatzacoalcos, acciones que fortalecen a un trabajo coordinado y en equipo del H. Ayuntamiento de Jáltipan y la Dirección General de Transporte del Estado.