REGIONAL

Ayuntamiento de Minatitlán; líder en manifestaciones en el sur de Veracruz

*** La alcaldesa Carmen Medel, ha resultado una decepción para la zona rural y urbana de Minatitlán, lugares que visita para tomarse la foto sin aprobar obras de beneficio social.

Por Marco Antonio Obregón

Minatitlán, Ver.- La Esperanza de México en Minatitlán representada por la alcaldesa Carmen Medel, ha resultado decepcionante para los habitantes de la zona rural y urbana, al ser una administración con más plantones en comparación con otros Ayuntamientos del sur de Veracruz.

En estos siete meses del gobierno municipal, se han manifestado comerciantes del mercado Solidaridad, habitantes del Jagüey, campesinos de la zona rural y por si fuera poco, se ha visto el descontento de los habitantes en la zona urbana cuyas peticiones no son tomadas en cuenta para mejoría de la imagen en el municipio.

Carmen Medel, es identificada por el pueblo como una alcaldesa que le gusta tomarse fotografías en algunas visitas que hace en colonias y comunidades, dónde promete alguna obras pero no la realiza, dando mejoralitos a los habitantes a quiénes engaña al mencionar que el gobierno municipal no cuenta con recursos para obra.

Sin embargo, a través de la página oficial del Ayuntamiento, con bombos y platillos y maracas, anuncio una inversión de más de 5 millones de pesos, para la realización del carnaval Minatitlán 2022, evento en la que solamente los directores de comercio, directivos del comité, así como la misma presidente, se llenarán los bolsillos tras las negociaciones que hacen dentro y fuera de las instalaciones de la unidad deportiva Benito Juárez, al otorgar los permisos a vendedores y sobre todo por otorgar la exclusividad a una empresa cervecera.

La representante de la Esperanza de México en Minatitlán, solamente se le ve en programas dónde impera el degenere, pero no así, en eventos que permitan el progreso del Municipio.

Además, nunca le da la cara a los manifestantes, quienes le hacen «fuchis», ante sus incumplidas promesas, dejando en el olvido los tres principios de Morena: No Mentir, No Robar y No Traicionar.