REGIONAL

Sexto arranque de obra en la colonia Ampliación Murillo Vidal

Jáltipan, Ver.- El Alcalde Jesús Miguel Pérez Toto en compañía de ediles, Directores y Encargados de Áreas del H. Ayuntamiento de Jáltipan, realizaron el #ArranqueDeObra  de 522.10 metros lineales de guarniciones y 522.10 metros cuadrados de banqueta en la calle Siete; entre Carretera Transístmica y calle Tres de la colonia Ampliación Murillo Vidal.

Beneficiando a más de 60 personas de forma directa y con el No. De Obra 2022300890022, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, es una realidad para los vecinos de la calle Tres, a representación de los beneficiados, la Presidenta del Comité de Contraloría Social, la ciudadana María Dionisio Jiménez agradeció a la comuna por considerar a esta calle dentro del paquete de inversiones, lo cual permitirá mejorar las vías de comunicación y un lugar seguro para los transeúntes.

Al evento asistieron la Síndica Única María Edith Oliveros Martínez, el Regidor Primero José Gil Sánchez González, la Regidora Tercera Damaris del Rocío Contreras Hernández, el Regidor Cuarto Luis Enrique López de la Cruz, el Regidor Séptimo Tomas Reyes González y la Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio.