REGIONAL

Por gestión del munícipe soteapeño Rafael Hernández se realizarán importantes obras en la comunidad de Ocotal Chico

*** Son un hecho los dos puentes, que con urgencia, necesitan en esa población.

San Pedro Soteapan, Ver.- Gracias a las gestiones que se han estado realizando por parte de nuestro alcalde el profesor Rafael Hernández Hernández para activar la infraestructura en Soteapan y sus 28 comunidades se logró dar una reunión de trabajo con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).


La cita fue con el jefe del Departamento de Programación y Presupuestación de Obras de Caminos y Carreteras Federales, Ing. Efrén Fischer Ramírez y la dirección de obras públicas de nuestro municipio a cargo del Ing. Jairo Hiram Salazar Pérez.

Estuvieron en esta importante reunión el agente municipal Juan Gutiérrez Santiago y Ernesto González Ramírez presidente del consejo de vigilancia, ambos de la comunidad de Ocotal Chico, presentes aquí para tratar asuntos relacionados con las obras que se realizarán en esa localidad.

Dicha cita fue para validar las obras que aterrizarán aquí y consta de dos puentes vehiculares.

Hay que recordar que estas obras son prioridad para esta comunidad de Ocotal Chico y gracias a las gestiones del alcalde Rafael Hernández Hernández se está logrando la realización de estás ya que en administraciones anteriores solo quedaban en promesas de campaña y jamás se llevaron a cabo.

Es por eso que en esta administración se están esforzando para que no nada más se realice una sola obra, sino en las 28 comunidades que conforman el municipio de Soteapan.