REGIONAL

Obras que benefician a todos los sectores de la población: Alcalde Temo Baruch

Soconusco, Ver.- Modernizar y transformar a Soconusco es el  compromiso del alcalde Cuauhtémoc Baruch Custodio; invertir los recursos en vías de comunicación es cimentar las bases de un municipio fuerte, sagaz, así como generar beneficios colectivos con la única intención de permear a todos los sectores de la población, y tener una mejor calidad de vida.

 La transformación del camino al Boulevard Santa Cruz es una obra que contempla la multifuncionalidad, beneficiando a los productores ganaderos, la trazabilidad entre el fraccionamiento y la cabecera, la creación de espacios donde los ciudadanos podrán realizar sus actividades físicas en áreas contempladas en el proyecto. Sin duda, la parte fundamental es la modernidad del área como parte del Plan Municipal de Desarrollo.

 El H. Ayuntamiento de Soconusco agradece a cada uno de los propietarios por contribuir y donar parte de sus predios en la realización de este trascendental proyecto, coadyuvar entre sociedad y gobierno es llevar al municipio a una histórica transformación.