REGIONAL

Exitazo la feria de San Antonio de Padua en Soconusco

*** El alcalde Temo Baruch le echó toda la carne al asador *** Hay bailes gratis, juegos mecánicos, eventos culturales, religiosos y gastronomía.

Soconusco, Ver.- Este sábado el Ayuntamiento que preside el licenciado Cuauhtémoc Baruch Custodio inauguró las festividades en honor a San Antonio de Padua.

Ese evento contó con la presencia de los alcaldes de Texistepec Víctor Manuel Sánchez Florentino y de Mecayapan Antonio Cervantes Vargas, con lleno total en la plaza principal del municipio.

Diversas estampas musicales y culturales, esta fiesta patronal 2022 inició con gran expectativa, cientos de visitantes propios y de la región se dieron cita en este pabellón cultural y musical.

La fiesta continuó el día domingo con las carreras de caballo que se realizaron en los carriles de la Salina en el Ejido Benito Juárez a partir de las 4 de la tarde, además a las 7 de la noche se presenta El Soruyo de Coatzacoalcos (Comediante) y el mano a mano con Orlando La Súper Pulga y Pepito Jr.

Este lunes 13 de junio, el mero día de San Antonio de Padua, continuaron con las actividades culturales, gastronómicas y religiosas, además de los bailes gratis que hacen bailar a propios y extraños.