REGIONAL

El Ayuntamiento de Jáltipan apuesta a la inversión del parque público de la colonia Murillo Vidal

Jáltipan, Ver.- El Ayuntamiento de Jáltipan desarrolla importantes acciones que llevarán beneficios para la población de la colonia Murillo Vidal, sector en el que se invertirán más de un millón de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales, gracias al compromiso que mantiene el Alcalde Jesús Miguel Pérez Toto con el bienestar de las familias de Jáltipan.

Con número de obra 2022300890026 se concretará la rehabilitación del parque público la cual consta de demolición del foro existente, ampliación de explanada, colocación de mobiliario urbano, ejercitadores, juegos infantiles, instalación eléctrica y alumbrado público, logrando el beneficio de más de 2000 personas, entre ellos comerciantes locales quienes ofrecerán sus productos al interior del espacio recreativo.

El trabajo que impulsa el municipio permitirá que zonas como la Murillo Vidal cuenten con obras que impulsan la calidad de vida de quienes habitan en esta área que está siendo especialmente atendida por la administración municipal 2022 – 2025.

Gracias a la aprobación del cuerpo edilicio del paquete de obras que mejorarán la infraestructura municipal, las obras y acciones de impacto social garantizarán elevar la imagen que proyecta esta zona, debido a que es una de las entradas principales de la ciudad, cabe destacar que el departamento de Obras Públicas dará cumplimiento y seguimiento de los lineamientos establecidos para la ejecución de estos recursos.

El ciudadano Jonathan Hernández Padua, Presidente del Comité de Contraloría Social, agradeció al Alcalde por considerar este sector, principalmente la unidad recreativa que estuvo abandonada por más de 15 años.

El Arranque de Obra contó con la presencia de la Síndica Única María Edith Oliveros Martínez, el Regidor Primero José Gil Sánchez González, la Regidora Tercera Dámaris del Rocío Contreras Hernández, la Regidora Quinta Yohana Lorena Toledo Toledo, el Regidor Sexto Guillermo Pamucé Yep, el Regidor Séptimo Tomas Reyes González, la Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio, Directores y Responsables de área quienes conforman al H. Ayuntamiento de Jáltipan.