REGIONAL

Ayuntamiento otorga pavimento hidráulico en la colonia Cardenista

Jáltipan, Ver.- El Alcalde Jesús Miguel Pérez Toto en compañía del cuerpo edilicio realizó el #ArranqueDeObra en la calle Pípila; entre el callejón Niño Perdido 2 y Puente de la colonia Cardenista, la cual consta de 1,495.58 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

El ciudadano Tomás Antonio Martínez, Presidente del Comité de Contraloría Social agradeció las labores que están por iniciar, la cual será de gran beneficio para los negocios de la calle Pípila, además externó que es una vía importante debido a que conecta a la colonia Las Tinas con el Centro de la ciudad y esta calle estuvo en abandono por más de 20 años.

Beneficiando a más de 80 personas de forma directa, la obra con No. 2022300890017 es posible gracias a la aprobación del cuerpo edilicio y con el recurso proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

El Arranque de Obra contó con la presencia de la Síndica Única María Edith Oliveros Martínez, el Regidor Primero José Gil Sánchez González, la Regidora Segunda Itzel Amayrani Castro Arnulfo, la Regidora Tercera Dámaris del Rocío Contreras Hernández, el Regidor Cuarto Luis Enrique López de la Cruz, la Regidora Quinta Yohana Lorena Toledo Toledo, el Regidor Sexto Guillermo Pamucé Yep, el Regidor Séptimo Tomas Reyes González, la Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio, Directores y Responsables de área quienes conforman al H. Ayuntamiento de Jáltipan.