REGIONAL

Firman convenio de colaboración las autoridades municipales de Jáltipan y la titular de la CEDH  

Jáltipan, Ver.- En representación del alcalde quien dirige acertadamente esta honorable institución, la profesora María Edith Oliveros Martínez, Síndica Única, recibió a la Dra. Namiko Matzumoto Benítez Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien fue acompañada por el Contralor de la misma, el Lic. Adolfo Toss Capistrán.

El principal objetivo de esta reunión fue la celebración de la firma de convenio de colaboración con la Comisión de Derechos Humanos en el estado, de esta manera se busca trabajar en la garantía de los Derechos de los ciudadanos de la entidad veracruzana, además se mantendrá un trabajo coordinado para la capacitación de ediles y directores quienes brindan un servicio a la sociedad, este deberá ser de calidad y con una alta respuesta para el beneficio social.

Esta información acata las indicaciones de la Ley Federal de Revocación de Mandato, bajo el Art. 33 de su Sexto Párrafo donde se especifica la delimitación de publicaciones solo a las áreas de Educación, Salud y de Protección Civil ante alguna emergencia.