REGIONAL

Gobierno municipal de Cosoleacaque ponen en marcha 5 nuevas unidades de limpia pública

Por Marco Antonio Obregón

Cosoleacaque, Ver.- Tal y como lo dimos a conocer a través de este medio informativo, el gobierno municipal que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, le cumple a su pueblo, esta mañana junto a su cuerpo edilicio dio el banderazo de arranque para que 5 nuevas unidades al servicio del departamento de Limpia Pública, presten el servicio a lo largo y ancho de Cosoleacaque.

Al inicio de la presente administración presentamos la entrevista realizada al presidente municipal, quién daba a conocer que pronto el gobierno municipal adquiriría 5 nuevas unidades y hoy se han puesto en marcha.

El acto protocolario se realizó frente a las instalaciones del pabellón cultural, donde el mandatario municipal al hacer uso de la voz dijo que, » Hicimos un compromiso y hoy lo estamos cumpliendo, esta mañana hemos dado el banderazo de salida a las nuevas cinco unidades al servicio de la Dirección de Limpia Pública de nuestro Ayuntamiento, el objetivo es prestar el servicio a la cabecera municipal, congregaciones, ejidos y colonias».

Con estas acciones el gobierno municipal de Cosoleacaque está trabajando #CercaDeTi por resultados de calidad y que atiendan las necesidades de nuestra ciudadanía.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales.