REGIONAL

El diputado local Marco Martínez participó en la inauguración del ciclo escolar del CBTA 282 de Sayula de Alemán

*** El legislador, del XXVII distrito, estuvo como invitado especial

Sayula de Alemán, Ver.- Tuve la oportunidad de participar en la inauguración del ciclo escolar Febrero – Julio del 2022 del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario número 282 del municipio de Sayula de Alemán, que atinadamente dirige la maestra Alma Delfina Núñez Vázquez, y donde pude compartirles a los jóvenes unas palabras de motivación para que redoblen esfuerzos para culminar sus estudios, y de esta manera formar parte de la transformación de nuestro estado.

En representación de la alcaldesa de este municipio, la Lic. Lorena Sánchez Vargas, asistieron el Síndico Único, Arturo Grajales Lagunes, Alicia María García Cruz, regidora primera, Zoila García Wandetrand, regidora tercera y Juan Manuel Simor Gómez, regidor cuarto, quienes fueron testigo de la gran comunidad de este prestigiado plantel.

A toda la comunidad docente, administrativos y estudiantil, les agradezco la distinción de su invitación, reiterándoles mi compromiso para continuar trabajando en pro de la educación desde el Congreso del Estado de Veracruz. ¡Enhorabuena!