LOCAL

Diputadas reconocieron el trabajo que se realiza en la casa de gestión del diputado Marco Martínez

*** Admiraron las artesanías y los murales que se encuentran en el interior *** De esta manera se le abre un espacio a los emprendedores de Acayucan y la región, dijeron.

Acayucan, Ver.- Las diputadas del Congreso del Estado: Verónica Pulido Herrera (Vocal de la Comisión de Transparencia) y Margarita Corro Mendoza (De la comisión del Medio Ambiente) y la titular del IVAI maestra Neldy Patricia Rodríguez Lagunes visitaron la casa de enlace legislativo del ingeniero Marco Martínez Amador constatando que en ella se trabaja para el rescate de la cultura, la comercialización de los productos de los emprendedores y artesanos y se apoya a las familias vulnerables.

Las legisladoras quedaron admiradas por todo el trabajo que vieron en la casa de enlace legislativo, Distrito XXVII: Prendas de vestir, artesanías, piñatas, huaraches, embazado de productos comestibles, entre otros.

Luego de haber estado en los cursos sobre transparencia en conocido hotel de esta ciudad, las legisladoras se trasladaron a la casa de gestión de Marco Martínez, en donde elogiaron los murales que se encuentran en las paredes de las instalaciones, pintados por artistas locales y regionales, que le dan una vista de colorido y artístico.

Las distinguidas visitantes reconocieron el trabajo de su homólogo Marco Martínez Amador y lo invitaron a seguir en esa línea de apoyo a la gente emprendedora de su distrito, pues de esta manera se les abre un espacio a su labor y a la comercialización de sus productos.