REGIONAL

Ante Frente Frío 31 se exhorta a tomar precauciones

Coatzacoalcos, Ver.- Con la llegada del Frente Frío 31, a pesar de que este fin de semana habrá ambiente templado, se espera que de domingo a lunes haya ambiente fresco a frío y aumente la probabilidad de lluvias, además de viento del Norte con rachas de hasta 75 km/h, por lo que se emitió un “Aviso Especial”.

Se exhorta a la población a extremar precauciones por la posible caída de árboles y objetos, así como abrigarse bien y tener cuidado al transitar por el Malecón Costero ya que, por los fuertes vientos, se forman montículos de arena en la vialidad, dificultando el tránsito de vehículos.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil, el lunes habrá reforzamiento de aire frío, reactivando el norte con rachas fuertes, aumento de lluvias y descenso de temperatura.

Las temperaturas en Coatzacoalcos oscilarán entre 28 a 21 grados este sábado y domingo, mientras que el lunes disminuirían hasta 26 grados.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a Protección Civil.