REGIONAL

Llegaron los reyes magos llenos de regalos y sorpresas a los niños de Soconusco

Soconusco, Ver.- Con la presencia de la Presidenta del DIF Soconusco Lic. Alma Leticia Borquez de Baruch y el alcalde Lic. Cuauhtémoc Baruch Custodio se festejó el Día de Reyes, un festival lleno de alegría, diversión y muchos regalos. El alcalde envió las felicitaciones a los reyes del hogar y se comprometió a trabajar arduamente a favor de todos. Así mismo La presidenta del DIF Municipal reafirmó que los sueños se cumplen y el ejemplo de ello fue precisamente convivir con las y los niños de Soconusco.

En este evento, que sumó esfuerzos de las áreas del voluntariado y Servicios Generales del DIF Municipal, se realizó show de payasos, además de juegos mecánicos, se entregaron obsequios, se repartieron juguetes, dulces y piñatas.

Alma Leticia Borquez de Baruch señaló que esta es una actividad que surge del corazón de las y los trabajadores de la municipalidad, motivados por el entusiasmo de la presidenta del DIF quien ha dado la instrucción de ofrecer beneficios a la población, particularmente a las niñas y niños.

La gira ha sido maratónica, desde llevar diversión y regalos a todas las comunidades, la colonia Lealtad y el Fraccionamiento Santa Cruz, se ha cumplido con el objetivo de hacer feliz a cada uno de los niños. En el evento estuvieron la Síndica Fátima de Luz Nolasco Hidalgo, el Regidor Joel Leaños Fernández y el Director del DIF Prof. Felipe Ramos Ramírez.