LOCAL

Estupidez de quienes escriben que Cuitláhuac Condado podría ser candidato a la alcaldía de Jesús Carranza

Repechaje político

(En la opinión del abogado y periodista Polo Cadena)

En tierra de ciegos el tuerto es rey … Medios al servicio de la morralla murmuran una estupidez… Cuitláhuac Condado Escamilla…

En el refrán: “En tierra de ciegos el tuerto es rey”, se refiere a las personas que sobresalen ante los demás, es decir, aquellas personas que no poseen  grandes talentos pero son menos mediocres que otros. En resumen, se refiere a lo que «parece» bueno entre lo malo.

Un refrán muy popular que le cae como anillo al dedo al alcalde de ACAYUCAN, Cuitláhuac Condado Escamilla, quien aún no termina su gestión, y  ya varios medios de comunicación y sus representantes que reciben cada quincena un pago de las arcas del municipio, lo han destapado como posible aspirante a la alcaldía de Jesús Carranza tras la detención del ex-candidato del PT, Paciano Rueda Canseco, quien se supone ganó las elecciones en la contienda pasada del 6 de junio.

Algunos medios mendigos de la morralla se atreven a destaparlo como posible candidato a la alcaldía del municipio de Jesús Carranza en las elecciones extraordinarias que deberán celebrarse el próximo año, como si viniera de tierra santa.

Los  «brinca teclas marrulleros»,  no solo carecen de inteligencia lógica, sino que ignoran los términos y requerimientos jurídicos para poder ser candidato de un municipio del estado de Veracruz.

Si hablamos del actual alcalde de Acayucan, NO TIENE RESIDENCIA en el municipio de Jesús Carranza, por lo tanto los que escriben no solo cometen una verdadera estupidez, sino que se burlan de los carranceños al querer decirles que su única esperanza es Cuitláhuac Condado, hágame usted el chingado favor, Ni los priístas o chairos (que eso ya es decir mucho) son tan arrastrados como estos comunicadores, que lejos de aportar información veraz, basados en conocimiento político solo se atreven a murmurar semejante barrabasada por unos cuantos pesos, lo que ha causado el enojo e indignación entre la población de este municipio señalando que en la localidad hay suficientes profesionistas que podrían hacer un mejor papel que aceptar la llegada de alguien que no vive en el municipio.

Pero bien dice el dicho que no hay peor ciego que el que no quiera ver… y en esta localidad ya se están organizando para postular a quien mejor represente los intereses de este lugar y dejaran en una simple payasada, el atrevimiento, la osadía y la estupidez de quienes se atrevieron a murmurar semejante barbaridad.

Nos vemos en el próximo comentario político y luego no digan que no se los dije …