REGIONAL

Juan “Yona” da un paso adelante, gestionó cajero bancario para Hueyapan de Ocampo

*** El tesorero municipal Valentín Fernández Prieto en el ánimo del alcalde electo *** Los cuentahabientes ya no tendrán que ir hasta Acayucan para realizar algunas operaciones bancarias.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Como parte de las acciones que ha emprendido el alcalde electo Juan Gómez Martínez, este lunes se entrevistó con el licenciado Daniel Arturo Gaspar Pérez, director de banca de gobierno  y el licenciado  Roberto Romero Cortés, ejecutivo de banca de gobierno, ambos representantes de la institución bancaria Bancomer (BBVA), esto con la finalidad de gestionar  la instalación de un cajero automático en los bajos del palacio municipal.

Esto es sin duda una de tantas gestiones de parte de Gómez Martínez ante la preocupación de sus habitantes, ya que ante la necesidad de ese servicio, tienen que viajar hasta Acayucan, esto sin duda será un beneficio para comerciantes, empleados y demás sectores que ocupen los servicios.

Es importante resaltar que este proyecto estará iniciando durante la primer semana de noviembre para empezar operaciones el 01 de enero del 2022.

Juan «Yona» como es conocido cariñosamente  no ha parado de tocar puertas en las diferentes dependencias tanto gubernamentales como empresariales que sin duda será para el beneficio de Hueyapan de Ocampo dándole una nueva imagen para el desarrollo económico.