REGIONAL

Temo Baruch Custodio va con paso firme con rumbo al triunfo electoral el 6 de junio

*** La preferencia electoral está a favor del ex alcalde *** La constante, entre los ciudadanos es: “Temo va a ganar”.

De la Redacción/Semanario Noticias

Soconusco, Ver.- Sin alzar mucho polvo, el licenciado Cuauhtémoc Baruch Custodio, candidato de MORENA a la alcaldía, cada día suma más adeptos.

Su trato de amigos con la gente, le ha ayudado mucho, porque en donde quiera que se para acuden a saludarlo y ha manifestarle su apoyo.

Saben que Temo, como lo conocen, tiene amplia experiencia en la función pública porque ya fue alcalde e hizo un buen trabajo.

En plática informal con ciudadanos, transportistas, ruleteros y de otros sectores, han manifestado que votarán, el día 6 de junio, por “Temo”.

“Temo va a ganar”, expresan los soconusqueños con los que se platicó. “Los demás candidatos no van a tocar ni baranda”, agregarían.

Baruch Custodio, va lento, pero con paso firme. Se da tiempo para platicar con los ciudadanos. Anota los problemas que les aqueja.

También se da tiempo para acompañar a familiares de algún amigo fallecido. Porque bien dice el dicho que “los verdaderos amigos se ven en las buenas y en las malas”.

Paso a paso, casa por casa, recorre los barrios, colonias y las comunidades. En todos esos lugares, la constante es: “Cuenta con nuestro voto”; “Echale ganas”, “No te rajes” y “el 6 de junio vamos a votar por MORENA”.