REGIONAL

La tendencia electoral, en el municipio de Hidalgotitlán, se inclina hacia el ganadero Dagoberto Peralta Méndez

*** Es el candidato a la presidencia municipal y lo abandera el PVEM *** Tuvo un arranque de campaña espectacular por su gran poder de convocatoria *** Por sus propuestas y el cariño de la gente, este municipio se va a pintar de verde el 6 de junio.

De la Redacción / Semanario Noticias

Hidalgotitlán, Ver.- La tendencia del voto se inclina hacia el ganadero Dagoberto Peralta Méndez, según se ha podido apreciar en este municipio, en donde la mayoría de la gente opina que en la jornada electoral del 6 de junio la persona que va a ganar es el citado candidato postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Muchos ciudadanos, en el inicio de las campañas, estuvieron pendientes para ver los arranques de cada uno de los candidatos, y así poder decidir por quien estarían dispuestos a votar.

Muchos pudieron darse cuenta que la persona que tiene gran poder de convocatoria en este municipio es el ganadero Dagoberto Peralta, quien logró reunir a un gran número de militantes y simpatizantes del PVEM y que lo acompañaron en el recorrido y en la concentración del mitin.

Después de esa demostración, Dagoberto ha recorrido todo el municipio, y en donde quiera que se para lo reciben con gran cariño, manifestándole que en la jornada electoral del 6 de junio, le van a refrendar su apoyo votando por el Verde.

La confianza que le tienen a Peralta Méndez no es de ahorita, pues el hombre lleva tiempo trabajando en el servicio social. Siempre tiene una mano amiga para extenderla a la persona que acude a él. Por eso, es que la mayoría de ciudadanos de este municipio, se inclinan, electoralmente, por el ganadero Dagoberto Peralta Méndez.