REGIONAL

Candidata de MORENA, Lorena Sánchez Vargas, fuertemente fortalecida a la alcaldía de Sayula

*** Sus propuestas la han puesto en el ánimo de los votantes *** Le hará frente a la delincuencia, ni un paso atrás.

De la Redacción/Semanario Noticias

Sayula de Alemán, Ver.- Cada día, se posiciona más electoralmente, la licenciada Lorena Sánchez Vargas, esto se puso de manifiesto en el último mitin que realizó en esta cabecera municipal, por la zona de la tortillería de Pantaleón de la Cruz Blanco más conocido como El Pollo.

La abogada, acompañada de cientos de simpatizantes, les agradeció a los asistentes por sumarse a este gran proyecto de MORENA, y por sus palabras de apoyo que la animan a luchar cada día más.

Les indicó que juntos recuperaremos la paz y la tranquilidad que se ha perdido en los últimos años en este municipio.

Dentro de sus propuestas está la creación de más fuentes de empleos con el Corredor Interoceánico, mejoramiento de los servicios médicos desde el DIF municipal y el Centro de Salud.

También les ha dicho que brindará total apoyo al campo y garantizará la seguridad para todos los ciudadanos, haciendo frente a la delincuencia sin dar un paso atrás.

LAS COMUNIDADES ESTÁN CON LORENA

Por otro lado, la gente de las comunidades le han dado, a Lorena Sánchez, todo su respaldo.

Porque saben que Lorena lleva buenas propuestas no sólo de infraestructura sino también de la creación de empleos y apoyo al campo.

Ha visitado casi todas las comunidades, como son Aguilera, El Juile, San Isidro, La Providencia, Nuevo Centro de Población, El Progreso Mixe, López Mateos, entre otras. En todos los lugares que ha visitado la han recibido con cariño y le han manifestado que le refrendarán su apoyo el día 6 de junio, en la jornada electoral, depositando su voto por MORENA, la Esperanza de México.