REGIONAL

De exitosa califican la campaña de vacunación contra el COVID 19 en el municipio de San Juan Evangelista

*** El ayuntamiento proporcionó todo el equipo necesario para la comodidad de las personas de la tercera edad *** Abuelitos se concentraron en la cabecera municipal y en las comunidades de Juanita y Loma Bonita, los días 23 y 24 de abril.

San Juan Evangelista, Ver.- Los días 23 y 24 de abril se llevó a cabo la campaña de vacunación en contra del coronavirus a los abuelitos de sesenta años en adelante, esto lo realizaron coordinadamente la Secretaría de Bienestar y el ayuntamiento que preside Andrés Valencia Ríos.

El primer día de vacunación se llevó a cabo en las instalaciones del domo central ubicado en la calle Francisco I. Madero sin número de la cabecera municipal. El horario fue de las 9:00 a las 16 horas.

El segundo día los trabajos se realizaron en las comunidades de Villa Juanita y Loma Bonita (La Arena). En el mismo horario y los domos centrales.

Se tenía planeado aplicar más de dos mil vacunas. La campaña fue calificada como exitosa debido a la buena participación de las personas de la tercera edad, que tomaron conciencia de que era importante inmunizarse en contra del COVID – 19.

Fue un importante apoyo el que le dio el gobierno municipal a esta campaña, en la que trabajaron coordinadamente los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal.

De este modo el Ayuntamiento, que preside Andrés Valencia Ríos, cumplió con lo que le correspondió realizar.