REGIONAL

Da Cirilo Vázquez banderazo de arranque del “Operativo de Semana Santa 2021” en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Con el principal objetivo de salvaguardar a la ciudadanía y prevenir cualquier tipo de accidentes, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con el C4, policía Municipal, Estatal y Tránsito del Estado, dieron de manera oficial el banderazo de arranque del “Operativo Semana Santa 2021” y posteriormente realizaron un recorrido por toda la ciudad.

 En su mensaje el presidente Municipal Cirilo Vázquez, dijo que el módulo estará instalado sobre la carretera Transístmica frente al C4, donde los ciudadanos serán atendidos y orientados en cualquier tipo de información que requieran.

 Añadió que por instrucciones de la Secretaría de Salud, todos los balnearios y albercas estarán cerrados al público durante estas vacaciones para prevenir  el contagio del covid-19, y pidió que permanezcan en sus casas si no se exponen ante esta enfermedad.

 En tanto, el delegado de Tránsito Alberto Artiga, comentó que la recomendación para los vacacionistas es no conducir en estado de ebriedad para evitar cualquier accidente, pero lo mejor sería no salir de casa en estas vacaciones debido a que los centros y balnearios estarán cerrados, y de tener cualquier emergencia se comuniquen directamente al 911.

 Este operativo que durará del 30 de marzo al 5 de abril, llevará a cabo actividades que puedan dar mayor seguridad a todos los ciudadanos que vengan a vacacionar a este municipio o que pasen por aquí. Se contará con orientación para que puedan llegar a sus destinos y sobre todo atención médica.

 En este arranque del operativo se contó con la presencia de la primera autoridad de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, el Delegado de Tránsito del Estado en Cosoleacaque, Alberto Artiga, así como los representantes del C4, de la policía Estatal, Transporte Público y Protección Civil Cosoleacaque.