REGIONAL

Lleva ayuntamiento de Cosoleacaque brigada médica a la colonia Díaz Ordaz

Cosoleacaque, Ver.- El gobierno Municipal, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, llevó a cabo una Brigada Médica en el domo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

 Esta jornada de salud que estará llegando a diferentes colonias del municipio, se hizo con el objetivo de acercar y brindar diferentes servicios de salud a las personas que no cuentan con los recursos necesarios o bien, no pueden acudir por alguna razón hasta un centro de salud.

 Los servicios que se brindaron son: medicina general, ultrasonidos, rayos X, oftalmología, colposcopía, y servicio dental; y se otorgaron completamente gratis.

 Marisela Santos Peña, dijo que le dio mucha confianza asistir porque desde que llegó al lugar donde se realizaba la jornada, pudo constatar que se estaban tomando todas las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19.

 “Nos atendieron muy bien, empezando por el alcalde Cirilo Vázquez quien estuvo al pendiente de todo, y con quien estamos muy agradecidos por haber traído esta brigada médica para apoyar a quienes más lo necesitan, ya que los servicios que están brindando y los medicamentos son gratuitos. Yo vine a hacerme un ultrasonido y a que mi mamá se sacará unos rayos X, y la atención fue de primer nivel”, comentó Marisela Santos.

 “Para nosotros la salud de nuestra gente es primordial, por eso llevaremos esta Brigada Médica a diferentes colonias del municipio durante las próximas semanas para acercar los servicios de manera gratuita a los que más lo necesitan. Las colonias y fechas se irán publicando en el Facebook oficial del Ayuntamiento de Cosoleacaque, para que las personas estén enteradas y puedan asistir”, dijo el presidente municipal Cirilo Vázquez.

 “Es importante mencionar que, por seguridad de todos, también estaremos tomando todas las medidas necesarias de protección contra el Covid-19 como la sana distancia, el uso de cubrebocas, y la aplicación de gel antibacterial en todo momento”. Concluyó Vázquez Parissi.