REGIONAL

Felicitó el alcalde José Luis González Hernández y su gobierno a las mujeres de su municipio por el Día Internacional de la Mujer

*** La celebración no es festiva sino un día para visualizar la desigualdad de género y para reivindicar la lucha por la igualdad efectiva de derechos para las mujeres en todos los ámbitos.

Pajapan, Ver.- El gobierno municipal que preside el licenciado José Luis González Hernández felicitó a todas las mujeres de su municipio en el Día Internacional de la Mujer.

Junto con la presidenta del DIF municipal licenciada Astrid Eunice Alarcón Ventura y los demás integrantes del cuerpo edilicio les envió un afectuoso saludo, abrazos y bendiciones a todas las mujeres de su municipio.

Esto por celebrarse, cada 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

Fue institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975 con el nombre de Día Internacional de la Mujer.

Esta fecha no es una celebración festiva sino un día para visualizar la desigualdad de género y para reivindicar la lucha por la igualdad efectiva de derechos para las mujeres en todos los ámbitos.