REGIONAL

Entregó el alcalde de Pajapan, Lic. José Luis González Hernández, un cámper adaptado al hospital de Tonalapan

*** Con esta unidad, podrán los médicos tratar a las personas sospechosas de COVID 19 *** Es un “honor aportar un granito de arena”, citó el munícipe.

Pajapan, Ver.- Un camper totalmente equipado, para el uso exclusivo para la atención de enfermos sospechosos de COVID 19, es el que donó al hospital de Tonalapan, municipio de Mecayapan, el alcalde licenciado José Luis González Hernández.

La persona que recibió las llaves de la unidad fue el doctor Felipe Martínez Cruz, director del Hospital de Tonalapan, ubicado en el municipio de Mecayapan. En ese evento el alcalde pajapeño expresó: “Es un gran honor aportar un granito de arena”.

Agregó el Lic. González Hernández: “El pueblo de Pajapan les da un profundo agradecimiento a todos los doctores, enfermeras, familiares y gente del área administrativa que dan su vida para salvar vidas y es por eso que la importancia de nosotros como pajapeño es venir y darle un granito de arena a este hospital”.

Reconoció que equipo como el camper, con todo lo necesario, hace mucha falta en ese hospital para la atención aislada para las personas sospechosas de tener el virus del COVID 19. Señaló que con esa donación, sin duda, seguirá el hospital atendiendo a la gente de Pajapan, municipio ubicado en la zona de la sierra de Soteapan.

Por su lado, el doctor Felipe Martínez Cruz, director del hospital civil de Tonalapan, le dio las gracias al alcalde licenciado José Luis González Hernández, por su apoyo, esto a nombre de todos los médicos, enfermeras, trabajadoras sociales y mantenimiento.

Luego de la entrega de las llaves del camper, el presidente municipal pajapeño y el director del hospital supervisaron las instalaciones del mismo, constatando que estaba completamente equipado.