REGIONAL

“Temo” Baruch, será sin duda, el candidato fuerte a vencer en las próximas elecciones del 6 de junio

*** Está recibiendo el apoyo y respaldo de los sectores sociales y de las organizaciones del municipio de Soconusco.

Soconusco, Ver.- El día 2 de febrero, del presente año, el licenciado Cuauhtémoc Baruch Custodio, se registró como precandidato a la alcaldía por el partido MORENA. Y será, sin duda, el candidato fuerte a vencer en las próximas elecciones del mes de junio.

Y es que el ex alcalde y actual dirigente de la Asociación Ganadera Local cuenta con la simpatía y apoyo de los sectores y organizaciones de este municipio.

Integrantes de las organizaciones como la de los taxistas, por ejemplo, se han manifestado en favor de “Temo”, pues lo conocen como una persona de palabra, que lo que promete lo cumple.

Los transportistas se han acercado a él para manifestarle su apoyo y decirle que le entre con muchas ganas, pues ya hace falta un alcalde que en realidad atienda a la gente, sobre todo a la del campo.

Sus mismos compañeros ganaderos, una vez que supieron que “Temo” Baruch, buscaría la presidencia municipal, le manifestaron que contara con su total respaldo y apoyo, ya que quieren tener a un compañero ganadero en la alcaldía.

Les consta que su presidente, Temo Baruch, sabe trabajar. Lo han visto hacer con poco, mucho. En el tiempo que lleva en la Ganadera se han visto los avances de la misma.

E incluso hasta un local de venta de productos del campo ha abierto en las instalaciones de la AGL. Con precios bajos para los socios.

No hay que olvidar que “Temo” es una persona muy conocida no solo en este municipio sino en toda la región.

“Temo” Baruch llenó todos los requisitos que solicitaron en la convocatoria, de la plataforma digital para el registro, por eso MORENA lo hizo su precandidato.

MORENA espera los tiempos para dar a conocer el nombre de su candidato de unidad, que estamos seguros recaerá en la persona de “Temo” Baruch. Y si no, al tiempo.