REGIONAL

Ayuntamiento de Cosoleacaque sanitiza taxis y entrega gel antibacterial

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través de la dirección de Salud y en coordinación con la delegación de Tránsito y Seguridad Vial Estatal, realizaron la sanitización de taxis y entregaron gel antibacterial.

 Rafael Hernández Montero, director de Salud, expresó el interés que tiene el gobierno municipal por no bajar la guardia en estos tiempos críticos, por lo que continúan reforzando las medidas de prevención y protección ante la pandemia por Covid-19.

“Agradezco al alcalde Cirilo Vázquez Parissi por la invitación a sumarnos y coordinar esfuerzos en esta jornada de concientización entre los amigos conductores de taxis y ciudadanía en general. Los módulos de vigilancia continúan extremando precaución y pidiendo el apoyo de la ciudadanía para cuidarnos y que pronto baje la curva de contagios, dijo Fernando Aguilar Cruz, Jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial sede Cosoleacaque”.

Las actividades y medidas necesarias se continuarán implementando entre los habitantes del municipio para lograr disminuir día con día el número de contagios.