REGIONAL

El alcalde José Luis González Hernández fuerte aspirante a la candidatura a la diputación local por el XXVI Distrito

*** Ciudadanos y organizaciones lo califican como el más viable a una candidatura a legislador *** Uno de sus avales el buen trabajo que ha realizado en Pajapan *** Cuenta con la experiencia, capacidad política y de gestión.

Por Ignacio Gutiérrez Carranza

 

Cosoleacaque, Ver.- Gracias al buen trabajo que ha realizado en su municipio, el ahora alcalde José Luis González, lo convierte en un fuerte aspirante a candidato a la diputación local para las próximas elecciones del 2021 por el distrito local XXVI con cabecera en este municipio.

En un sondeo rápido realizado en varios municipios pertenecientes a este distrito entre empresarios, activistas políticos, campesinos, ganaderos, transportistas y líderes de organizaciones coincidieron en señalar que el licenciado José Luis González Hernández podría ser un buen candidato a la diputación local, pues lo han visto trabajar incansablemente en beneficio de su municipio.

Quienes lo conocen lo califican como una persona de trabajo y humilde que pese a que es presidente municipal sigue siendo el mismo. Una persona así, dijeron, es la que necesitan en el congreso local. Ya lo vieron trabajar y están conscientes que sabrá sacar importantes proyectos en el distrito.

Quienes han seguido de cerca su trabajo político saben que goza de gran aceptación ciudadana. Nadie olvida que el partido en el que militaba le quitó la candidatura a la alcaldía en las elecciones pasadas. Pero otro partido lo arropó y al contar con el apoyo de los ciudadanos de su municipio lo hicieron presidente municipal. Y no se equivocaron porque el progreso de Pajapan está a la vista.

Sin duda los tiempos son otros, pero el licenciado José Luis González se encuentra mejor posicionado. Los ciudadanos ya vieron su trabajo, su comportamiento y capacidad política y de gestión.

Habitantes de los municipios de Cosoleacaque, Chinameca, Jáltipan, Zaragoza y los encajados en la sierra de Soteapan lo ven con buenos ojos y ni se diga de los partidos políticos, que han visto la incansable labor que ha realizado en beneficio de su municipio.

No pierda de vista al licenciado González Hernández, que por su trabajo y don de gente, lo ubican como uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura a diputado local por el distrito de Cosoleacaque.

                       LOS TRABAJOS QUE AVALAN EL TRABAJO

                      DEL LIC. JOSE LUIS GONZALEZ HERNANDEZ

 

Los trabajos que le han dado un gran impulso de progreso al municipio de Pajapan y que se han realizado en los tres años de gobierno que lleva el alcalde Lic. José Luis González Hernández son los siguientes:

Un Centro de Salud nuevo, porque el que heredó ya no estaba en condiciones de funcionamiento; un bulevar que le da una bella imagen al acceso a la cabecera municipal y si por si esto fuera poco se construye un arco de identidad en la mera entrada, que le dará la bienvenida a los visitantes y a los propios habitantes del municipio.

El mercado municipal que se encontraba en deplorables condiciones, hoy la obra lleva un avance de un 80 por ciento y está próximo a terminarse; pero las obras también han llegado a las comunidades como son los domos, de gran importancia para las poblaciones, pues ya no sufrirán los estragos de los fenómenos naturales y para dignificar la vida de los ciudadanos se han proyectado y terminado obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico.

Rehabilitó el tramo carretero Pajapan – Cerritos; ha construido albergues, ha bacheado carreteras, construido comedores escolares, el asfaltado de la carretera Tecolapan – San Juan, gestionó de igual manera obras ante PEMEX y el gobierno del estado y muchas obras más que avalan el trabajo de infraestructura social y que le dan un gran avance al progreso al municipio que gobierna: Pajapan.

Lo anterior nada más es un botón de muestra del trabajo que ha realizado, pues en conjunto son más de 250 obras en tres años que lleva el actual gobierno municipal que preside el licenciado José Luis González Hernández.

 

Fuente: Tribuna del Sur