REGIONAL

Cirilo Vázquez Parissi entregó “pollos de navidad” a familias de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Como cada 23 de diciembre el presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, realizó su tradicional entrega de “Pollos de Navidad” a diversas familias de Cosoleacaque.

El mandatario municipal, dijo que la actividad no tiene que ver con temas políticos, de lo que se trata es de poder sumar y ayudar a quienes más lo necesitan, ya que es un tema de voluntad apoyar a su gente.

Además, mencionó que este año participaron jóvenes altruistas para realizar dicha labor, por lo que agradeció a todos por haberse sumado.

Vecinos de las diversas colonias y localidades de Cosoleacaque expresaron que los apoyos llevados por parte del Alcalde son de gran beneficio para las familias, ya que ante esta pandemia su situación económica se ha visto afectada.

“Agradezco la confianza que han tenido hacia un servidor, deseo que esta Navidad sus hogares se llenen de paz, amor, armonía y felicidad. Es tiempo de continuar fortaleciéndonos y mostrar solidaridad a nuestra gente en estos momentos tan complicados”, dijo Cirilo Vázquez

Haré lo que esté en mis manos para seguir apoyando a Cosoleacaque hasta el último día de mi administración”, finalizó Vázquez Parissi.