REGIONAL

“Quiero poner un granito de arena para el desarrollo de Jesús Carranza”: Rafael Velasco García, empresario y ganadero

*** Ha estado en la Junta de Mejoras, le ha tocado realizar la feria y otros eventos *** En la planilla ganadora de las elecciones pasadas quedó como síndico, pero negociaciones le echaron abajo el cargo.

Jesús Carranza, Ver.- El conocido empresario y ganadero de este municipio, Rafael Velasco García, manifestó su deseo de participar en las próximas elecciones del 2021, esto no como una ambición por el poder, sino para hacer algo por su municipio que lo vio nacer.

Señaló que ésta no va a ser la primera vez que quiere participar en política sino que ya lo ha hecho. En las elecciones pasadas participó en la planilla ganadora y quedó como síndico, pero que jugadas que se hicieron debajo de la mesa, le impidieron desempeñar el cargo.

Pero sin intentar barrer para atrás, añadió: “Entonces ya tenemos rato  trabajando  dentro del municipio, estamos buscando a ver que podemos hacer por el municipio, somos una persona inquieta, nos hemos caracterizado en la zona por caminar y tratar de apoyar en  lo que podamos”.

También señaló que ha participado en la junta de mejoras, con buenos resultados y con acercamiento a la gente. Ha estado en la directiva de la Asociación Ganadera local y le ha gustado apoyar al deporte.

Originario de este municipio de Jesús Carranza, lo visualiza como un pueblo que todavía le faltan muchas cosas. Quiere aportar su granito de arena para el progreso y desarrollo del municipio.

Tiene la inquietud de dejar un granito de arena en el lugar en donde “tenemos nuestro negocio, en donde crece y se desarrolla nuestra familia. Dejar huella en el municipio, esa es la finalidad que tenemos”.

Expresó que esa es la inquietud que siempre ha manifestado, pero que ojalá le den la oportunidad de participar y colaborar en el desarrollo y engrandecimiento del municipio Jesús Carranza.