REGIONAL

Gestionó Gaspar Gómez Jiménez módulos de cajeros automáticos para el municipio de Hueyapan de Ocampo

*** Dos quedarán en el ingenio Cuatotolapan y uno en el palacio municipal *** Cuentahabientes ahorrarán tiempo y dinero.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Gaspar Gómez Jiménez, consciente de la gran necesidad de cajeros automáticos en su municipio, gestionó ante el banco Banorte, tres módulos de máquinas dispensadoras de dinero, los que en breve podrían ser instaladas, dos para Juan Díaz Covarrubias y uno para la cabecera municipal.

El ex alcalde explicó que ante la gran necesidad de los cajeros automáticos en Hueyapan de Ocampo, se dio a la tarea de gestionar este tipo de aparatos y para ello entró en pláticas con el gerente del banco Banorte de la ciudad de Acayucan, Carlos Cuéllar.

Agregó que la instalación de los módulos de cajeros automáticos ya están autorizados, dos se ubicarán en Juan Díaz Covarrubias, en el ingenio Cuatotolapan y uno en la cabecera municipal, en la casa del pueblo.

Con esto, dijo, la gente ya no tendrá que trasladarse hasta Acayucan a realizar operaciones, que le originan gastos de recursos y tiempo. Ahora en corto tendrán el servicio de cajeros.

Sólo esperan, mencionó, la autorización del cabildo y la del gerente del ingenio Cuatotolapan.

Cada uno de los módulos, refirió Gómez Jiménez, consta de dos cajeros, o sea que serán seis cajeros en total los que se instalarán en el municipio.