REGIONAL

Entregan el DIF municipal y Asistencia Alimentaria desayunos fríos y calientes a escuelas de Texistepec

Texistepec, Ver.- Un importante trabajo alimentario es el que se encuentra realizando la presidenta del DIF municipal profesora Julissa Millán Díaz, al hacer entrega de desayunos escolares fríos y calientes a diferentes instituciones educativas.

En este trabajo se coordinó el DIF municipal con la directora de Asistencia Alimentaria Municipal, licenciada Karina Ruiz Vergara, quien informó, que lo anterior es distribuido a los padres de familia que conforman el comité de las escuelas inscritas, los cuales serán los responsables de entregarlos a los menores beneficiados.

Indicó: “Estos desayunos se pueden conformar con leches de 250 ml, complementado con galletas integrales, hojuelas de avena, maní, amaranto, mazapán, piña deshidratada, mix fruta mango, uva pasa y semilla de girasol, entre otros ingredientes”.

A continuación las escuelas beneficiadas en lo que fue la primera ronda:

Escuela Ignacio Manuel Altamirano, Vespertino.

Escuela Luis Echeverría Álvarez, matutino

Esc. Francisco I Madero de Ojo de Agua.

Escuela Agustín Melgar de Paso de los Indios.

Escuela Dr. Luis Enríquez de San Lorenzo Tenochtitlán

Escuela Jardín de Niños Texistepec

Escuela Emiliano Zapata de Texistepec

Escuela Olmeca de San Lorenzo Tenochtitlán

En los próximos días se continuará con las escuelas que faltan.

La titular del DIF municipal manifestó: “En el DIF Municipal uno de nuestros principales objetivos son la de desarrollar los instrumentos que permitan un mejor bienestar de nuestras familias».