REGIONAL

Conmemora Cirilo Vázquez Parissi 210 Aniversario del inicio de la Independencia de México

Cosoleacaque, Ver.- El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, en compañía de su Cabildo, conmemoró el 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México en el parque central Miguel Hidalgo donde colocaron una ofrenda al “padre de la patria” quien inició el movimiento de la Independencia de México.

Posteriormente, procedieron también a poner ofrendas alrededor de las siluetas colocadas en representación de las personas que perdieron la lucha en esta pandemia a causa del Covid-19.

“Estamos aquí para celebrar el 210 Aniversario de la Independencia de México, por ello pusimos una ofrenda en el monumento a Miguel Hidalgo, pero también alrededor de las siluetas de las personas que se nos adelantaron a causa del COVID”, dijo el Alcalde Cirilo Vázquez.

“Pido a los habitantes de Cosoleacaque no bajar la guardia y seguir enfocados en el tema de la prevención. También les pido continuar con las medidas de higiene necesarias como lavarse las manos y usar gel antibacterial constantemente, pero sobre todo usar siempre el cubrebocas para protegernos los unos a los otros, y no exponer a los más vulnerables”, concluyó Vázquez Parissi.