REGIONAL

Sanitizan localidades y comunidades de Cosoleacaque por COVID-19

Cosoleacaque, Ver.- Debido a que el nivel de contagios por Covid-19 en el sur del Estado de Veracruz, el presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, pidió no bajar la guardia a su personal de Salud, para continuar las jornadas de diarias de sanitización en las colonias, comunidades y espacios públicos, como una medida preventiva para hacer frente al SARS-CoV-2.

El alcalde explicó que el personal del ayuntamiento está debidamente protegido y con el equipo especializado para sanitizar en su recorrido el interior y exterior de los inmuebles, así como las áreas comunes, para rociar el líquido desinfectante en áreas comunes de los parques públicos.

Por su parte, Rafael Hernández Montero, director de Salud, invitó a la sociedad a quedarse en casa, seguir las recomendaciones y cuidados que vienen mencionando para evitar que la cifra por contagios de este virus infeccioso siga en aumento.

De acuerdo al plan de control sanitario anunciado por Vázquez Parissi, estas jornadas se llevarán a cabo durante toda la  contingencia, para proteger a la comunidad cosoleacaneca y a quienes realizan alguna actividad dentro del municipio.