REGIONAL

Califican al alcalde de Pajapan, Lic. José Luis González, como gran ser humano y con la virtud de la humildad

*** Es el primero en hacerle frente a los problemas sociales del municipio *** Megáfono en mano salió a las calles a perifonear para que los habitantes del municipio respetaran los protocolos de salud *** No es raro verlo trepado en las bateas de la camioneta yendo al apoyo de familias vulnerables. 

 

Pajapan, Ver.- Como un gran ser humano y humilde es calificado, por habitantes de este municipio, el alcalde José Luis González Hernández, a quien en cada problema social que enfrentan los ciudadanos es el primero en salir a hacerle frente.

No olvidan que cuando inició la pandemia del coronavirus, a pie, con su cubrebocas y con un megáfono salió a la calle a perifonear para que los habitantes del municipio cumplieran con las recomendaciones de la secretaría de salud.

Cuando muchas familias sufrieron por la falta de empleo y por ende la de recursos y alimentos, salió a dotarlos de despensas, sobre todo a las familias más vulnerables. E incluso en estos momentos todavía sigue haciendo la labor de entrega de productos de la canasta básica.

No era raro verlo recorriendo el municipio para hacer entrega también de gel antibacterial y cubrebocas, pidiéndole a la gente que cumplieran con los protocolos de salud para evitar el contagio de la terrible enfermedad del coronavirus.

A la gente no le extraña verlo trepado en las bateas de las camionetas, yendo a apoyar a la gente que lo necesita. Por eso lo califican como una persona que tiene un gran corazón. Pese a ser el presidente municipal, su comportamiento es de un gran ser humano y con la virtud de la humildad.