REGIONAL

Para el gobierno municipal de Federico Tadeo Sánchez la rehabilitación de los caminos son obras prioritarias  

***  Personalmente el Alcalde realiza supervisiones a esos accesos para que los trabajos se hagan bien *** Está consciente, como gente del campo, que la producción de su municipio tiene que llegar a los centros de abasto.

 

Hidalgotitlán, Ver.- Una de las obras prioritarias en este municipio, es la rehabilitación de los caminos, por lo que desde que inició la administración del alcalde Federico  Tadeo Sánchez se ha dado a la tarea de realizar las reparación de los accesos a las comunidades y este año no ha sido la excepción, por lo que el propio presidente municipal supervisa los trabajos.

El alcalde de Hidalgotitlán ha girado instrucciones para que personal del Ayuntamiento atienda lo relacionado a la rehabilitación de caminos por lo que no es extraño que se vea maquinaria pesada trabajando en esas vías de comunicación.

Hidalgotitlán cuenta con 472 kilómetros de caminos por los que los agricultores sacan sus cosechas, movilizan su ganado y viajan a los centros de abasto de la región, por lo que es importante y urgente que los caminos estén en buenas condiciones.

Cuenta este municipio con 52 comunidades y ocho rancherías. Para llegar a ellas muchas veces utilizan las camionetas conocidas como mixto rurales, taxis o vehículos particulares. Es muy buena la iniciativa de este gobierno municipal poner atención a los caminos para que siempre estén en buenas condiciones.

El presidente municipal Federico Tadeo Sánchez y su cabildo saben que los caminos son la columna vertebral del municipio y como gente de campo están conscientes que la producción de frutas, ganado, pesca o hule, tienen que llegar a su destino sin contratiempos.

E incluso el propio munícipe se encuentra supervisando las obras camineras para que los trabajos se hagan bien y pese a las lluvias no se destruyan tan fácilmente.