REGIONAL

El DIF municipal que preside la señora Julissa Millán no baja la guardia, sigue entregando paquetes alimentarios

*** Contando con todo el apoyo del alcalde Saúl Reyes ya entregó una gran parte en la cabecera municipal, ahora está dotando de los productos básicos a habitantes de las comunidades.

Texistepec, Ver.- Con gran sentido humano, la presidenta del DIF municipal, profesora Julissa Millán Díaz, llevó despensas a familias de bajos recursos de las localidades de Villalta, Yatepec, Ampliación Yatepec y La Laguna, con el objetivo de contribuir en la asistencia alimentaria ante esta pandemia que se está viviendo por el Coronavirus.

Bajo el entendido que no todos tienen la posibilidad económica para quedarse en Casa, sin trabajar, para prevenir el virus del COVID-19, el DIF municipal en coordinación con el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, hicieron llegar productos de la canasta básica a toda la población de las comunidades mencionadas, contribuyendo así en la economía familiar.

Cabe destacar que esta ayuda ya se entregó a una gran parte de la cabecera municipal, pero la distribución continuará en los próximos días, por lo que se invita a los pobladores estar atentos a los avisos de sus autoridades municipales, ya que por medio de ellos se les hará saber las fechas de entrega.