REGIONAL

Alcalde de Hidalgotitlán, Federico Tadeo y su comuna, repartieron bolsas de carne a las familias vulnerables

*** Sacrificaron 25 reses para hacerle frente a los estragos de la pandemia del coronavirus *** Beneficiados le dan las gracias al gobierno municipal porque están pasando por una situación crítica *** Desde que inició el gobierno el munícipe ha atendido a la gente sin distingos de colores y partidos, aseguró el tesorero municipal Héctor Manuel Anacleto Rosas.

Hidalgotitlán, Ver.- Debido a la grave situación económica que se vive en este municipio, por la cuarentena de la pandemia de coronavirus, el alcalde Federico Tadeo Sánchez y su cabildo, acordaron comprar 25 reses para sacrificio y la carne entregarla a las familias vulnerables.

Y es que en estos tiempos de contingencia la ayuda del gobierno municipal no ha dejado de fluir y la han hecho llegar a quienes más la necesitan.

Este domingo, ediles y empleados municipales fueron casa por casa entregando bolsas de carne de res, sin costo alguno, para mitigar los efectos de la pandemia del COVIB 19.

Se dijo que un poco más de 30 hombres llevaron a cabo el traslado y sacrificio de las 25 reses. Posteriormente en las diversas carnicerías los empleados municipales y funcionarios realizaron la labor de corte y empaquetado de la carne.

                                  GRACIAS A DIOS Y AL ALCALDE POR

                                 ESTE APOYO, DICEN BENEFICIADOS

Las personas beneficiadas con las bolsas de carne de res, le dieron las gracias a Dios y al alcalde Federico Tadeo Sánchez, por hacerles llegar ese apoyo.

“Es en estos momentos en que las autoridades deben mirar hacia las familias pobres y lo están haciendo, por lo que nos sentimos agradecidos”, dijeron.

                                DESDE EL INICIO EL ALCALDE ESTÁ

                        ATENDIENDO SIN DISTINGOS: TESORERO

Por otro lado, el tesorero municipal contador Héctor Manuel Anacleto Rosas, señaló que el alcalde Federico Tadeo Sánchez le daba las gracias a los tablajeros de la cabecera municipal y de todo el personal que hizo posible que esta labor fuera todo un éxito.

Agregó: “El ayuntamiento, con lo poco o mucho que pueda, va a estar ahí  y estará poniendo mano a la obra para salir adelante y hacer realidad este pequeño presente”.

“Desde el momento que inició la administración el compromiso del alcalde Federico Tadeo es la de atender a todos sin distingo de colores ni partidos”, manifestó.

Señaló que le daba las gracias a todos y a cada uno de los tablajeros de la cabecera municipal porque prestaron su equipo y su personal.