REGIONAL

Entregan en el municipio de Hidalgotitlán despensas a las personas mayores de 55 años y a discapacitados

*** Llevan entregados más de 650 apoyos de asistencia alimentaria *** En estos días seguirán con otros centros de población *** Loable la labor del presidente del DIF municipal Eliseo Cruz y la directora Georgina León, quienes se trasladan hasta las puertas de las casas de las personas vulnerables.

Hidalgotitlán, Ver.- Contando con el total apoyo del Ayuntamiento que preside Federico Tadeo Sánchez, el DIF municipal a cargo de Eliseo Cruz Quinto y de la directora Karen Georgina León Shimabuko, han estado entregando a las personas mayores de los 55 años de edad y a los discapacitados despensas con los alimentos de la canasta básica y de esa manera no salgan de sus casas para evitar la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento han sido entregadas 650 despensas al mismo número de beneficiados del barrio Centro, Tabasco, Tizal y Remolino. Hasta esos lugares se han trasladados el encargado del DIF municipal y su directora.

La entrega ha sido sin distinción de partido ni religión, pues en estos momentos de crisis el mal ataca a todo mundo, al pobre y a los ricos.

Este apoyo, respaldado con todo por el presidente municipal Federico Tadeo Sánchez, no para ahí, pues se va a seguir la asistencia alimentaria al barrio Panteón, Loma Colorada y la Gravera.