REGIONAL

Alcalde y vecinos se reúnen para tratar el tema de agua en Los Arcos

Cosoleacaque, Ver.- El Alcalde de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, sostuvo una reunión con vecinos del Fraccionamiento Los Arcos para supervisar y acordar la pronta solución del suministro de agua en la Zona.

Vázquez Parissi, enfatizó que el Ayuntamiento supervisará que la empresa CARPIN cumpla con los trabajos de calidad del segundo pozo que se construye a un costado del mismo que colapso el año pasado.

Dijo que la alcaldía de Cosoleacaque y CAEV realizará trabajos paliativos para llevar agua a los hogares afectados, pero  subrayó que esto no exime a CARPIN de cumplir con su contrato en tiempo y forma.

Señaló que la comisión ha apoyado al municipio para disponer un punto más cercano, para que las pipas puedan cargar el vital líquido, con ello, reducen costos y  atienden la demanda de suministro de agua.

Por lo que su gobierno trabajará en conjunto con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para ejecutar lo siguiente:

–           El lunes próximo en la ciudad de Xalapa, vecinos, representantes de la constructora y autoridades municipales sostendrán una reunión en las oficinas centrales de CAEV.

           El Ayuntamiento vigilará que la empresa CARPIN cumpla con las fechas de ellos acordaron para entregar la obra en excelentes condiciones.

           Paralelamente el Municipio y CAEV trabajarán en otras alternativas de suministro del agua, no solo por los colonos de Los Arcos, si no por todos los pobladores de la zona.