REGIONAL

Invita ayuntamiento de Cosoleacaque a “Brigada integral de la mujer”

Cosoleacaque, Ver.- En conmemoración al “Día Internacional de la Mujer” el pasado 8 de marzo, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, invita a todas las mujeres a que asistan a la “Brigada Integral de la Mujer” que se llevará a cabo en 4 diferentes puntos de la ciudad.

Esto con la intención de que todas las mujeres pasen un rato agradable donde podrán arreglarse, escuchar pláticas, y realizar distintas actividades.

La brigada se llevará a cabo en 4 puntos de la ciudad los cuales son: Miércoles 11 de marzo en la calle 5 de Mayo de la colonia patria libre, segunda sección; Jueves 12, en la calle Miguel Hidalgo de la localidad de Coacotla; Viernes 13 en el parque Miguel Hidalgo, de la Cabecera Municipal; y Sábado 14 en la calle Francisco Márquez de la colonia Agustín Melgar, segunda sección.

Ahí podrán encontrar un módulo del Instituto Municipal de la Mujer que brindará asesoría jurídica, psicológica y social; la Brigada de Belleza con todos sus servicios gratis; pláticas sobre la violencia hoy en día; y los talleres de: Defensa personal para las mujeres, reanimación cardiopulmonar, bisutería y automaquillaje. Además habrá actividades lúdicas para entretener a los pequeños mientras las mamás disfrutan de todos los servicios.

“Esta brigada se hace con mucho cariño para todas las mujeres cosoleacanecas, como un reconocimiento y en agradecimiento a todo lo que aportan a la sociedad, pues estoy convencido que ellas son el pilar, y que mejor manera de demostrarlo que consintiéndolas”, dijo el presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi

“Las invitamos a que asistan y aprovechen todos los servicios de manera gratuita y además, mientras las atienden queremos que se sientan seguras del cuidado de sus hijos ya que habrá un módulo donde les pondrán diferentes actividades para entretenerlos” concluyó el Alcalde.