REGIONAL

Ayuntamiento de Cosoleacaque fomenta el cuidado del media ambiente

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento de Ecología y Medio Ambiente, creó un programa que promueve la separación de residuos en el Municipio, fomentando así el cuidado al medio ambiente.

Esto a través del programa “Reciclando Conciencias” el cual invita a maestros, alumnos, y padres de familia, a convertir en centros de acopio las instituciones educativas, donde separen y reciclen todo tipo de residuos.

Esto además de servir al cuidado del medio ambiente tiene agregado un valor comercial, pues con la venta de los residuos reciclables pueden cubrir algunas necesidades que tienen las instituciones educativas.

“Continuaremos trabajando de esta forma en las escuelas y colonias de nuestro municipio, la intención es crear en la población en general el hábito de la separación de residuos para dañar menos al planeta y al mismo tiempo emplear el reciclaje. Se que con estas pequeñas acciones, lograremos grandes cambios”. Dijo Julián Montoya Hernández, directos del departamento de Ecología y Medio Ambiente.