REGIONAL

Realizan trabajos de mejoramiento en el panteón municipal de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi informó que se están realizando trabajos de mejoramiento y ampliación en el panteón de Cosoleacaque, con el objetivo de extender los espacios de los visitantes.

En estos trabajos contemplan el emparejamiento y relleno de tierra, así como la limitación del  pasillo principal ubicado en la parte de atrás del panteón, para que ciudadanos y carros fúnebres tengan un mejor y rápido al interior, además de la construcción de un estacionamiento.

Paulino Carrisoza Alor, regidor Primero; explicó que el objetivo es contar con un lugar digno, también hizo una invitación para quiénes tienen un familiar en el panteón los visiten y acuda hacer una limpieza en su entorno.

Elva Cadena Yamada, directora de panteones, mencionó que dichos trabajos de mejoramiento en el panteón Municipal, no se detendrá hasta llegar al objetivo y a su a vez, resaltó que seguirán haciendo más actividades de mejoramientos.

El ayuntamiento comunico que se efectúa la construcción de una barda perimetral en el interior del panteón,  como el de una escalera que de un acceso más seguro a las personas.