REGIONAL

Ayuntamiento de Cosoleacaque y CETMAR realizarán la “Expo-Ciencias 2020”

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), invitan a todos los jóvenes de secundaria a participar a la “Expo – Ciencias 2020”.

Esta Expo tiene como objetivo dar a conocer las carreras con las que cuenta la institución, las cuales al terminarlas salen con un título de técnicos.

Serán 7 carreras las que tendrán su stand: Técnico Laboratorista Ambiental, Técnico en Operación Portuaria, Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas, y Técnico en Mecánica Naval, Técnico en Electrónica, y Técnico en Refrigeración  y Climatización.

Los alumnos interesados podrán acudir al Pabellón Cultural (a un costado del Cobaev 08) este lunes 27 de enero, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Invitamos a todos los jóvenes de secundaria a que conozcan las carreras técnicas que nos ofrece el CETMAR para que tengan un panorama más amplio y se decidan por estudiar lo que más les guste” dijo María Elena Mora Leo.