REGIONAL

Piscicultores de Pajapan obtuvieron 69 mil 740 pesos, gracias a las gestiones del alcalde José Luis González

*** Los beneficiados le dieron las gracias a las diversas autoridades que intervinieron para que se hiciera posible el curso.

Pajapan, Ver.– Gracias a las gestiones del alcalde  licenciado José Luis González Hernández, veinticinco personas de la comunidad de San Juan Volador, salieron beneficiadas en el curso de capacitación piscicultura, que se llevó a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos, obteniendo recursos por el monto de los 69 mil 740 pesos.

Los beneficiados en este programa agradecieron al presidente municipal José Luis González Hernández, a la licenciada Guadalupe Argüelles Lozano, coordinadora regional del SNE de la capital del estado, Xalapa, y al CP Jordi Bernal Medina ya que la institución que éste dirige avaló el curso.

También le dieron las gracias a la Lic. Beatriz Rosas, coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo unidad operativa Coatzacoalcos y a la Lic. Magali Escobar, ya que cada uno de ellos aportó un granito de arena para que todo esto fuera posible, logrando así un total de 50 empleos. Los beneficiados con los empleos son de las comunidades de San Juan Volador y El Mangal.

Con estas acciones, el Ayuntamiento que encabeza el licenciado José Luis González Hernández le está cumpliendo a su pueblo, con beneficios económicos, obras y gestiones.