REGIONAL

Sin afectaciones por el paso del frente frío No. 8 en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi informó a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, que hasta el momento el “Río Chiquito”, se encuentra por debajo de sus niveles críticos, por lo que no ha causado afectaciones en las comunidades y localidades cercanas.

El Alcalde señaló que el monitoreo del río es constante debido a la presencia del frente frío No. 8 que ha causado mal tiempo en la zona sur del Estado, por lo que los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio se encuentran pendientes de cualquier afectación que pueda presentarse.

Vázquez Parissi, indicó que los niveles del “Río Chiquito” ubicado en la zona de La Lajilla, se encuentran en el rango de  la norma de los 2 metros 20 centímetros; además añadió que se encuentra una ambulancia en la base de Coacotla, en caso de enfrentar una emergencia en la zona rural.

Por su parte el Director de Protección Civil y Bomberos, Juan Manuel Iglesias Cabrera, informó que se encuentran en pláticas con subagentes de la zona rural y urbana, además señaló que se han habilitado 14 albergues, en el caso de que el río rebase los 3 metros 50 centímetros.