NACIONALPOLICIACA

Confiesan a sangre fría crimen de Rosa Angélica y sus dos hijitos

Fue Diana Alicia quien asentó la puñalada que le quitó la vida a Rosa Angélica,  mientras que Wendy hizo lo propio con los pequeños, Mónica de seis  y a Alexis  de  ocho.

Y es que ambas declararon en la Fiscalía de Veracruz   que la noche de la tragedia, se encontraban Diana Alicia y Wendy, ambas lesbianas, con Rosa Angélica en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Haciendas II de Altamira, Tamaulipas.

Todas se divertían, bebían alcohol, sin embargo surgió una discusión por celos, de parte de Diana con Rosa Angélica, en la que la primera sacó un cuchillo y se lo enterró a Rosa Angélica, hasta quitarle la vida.}

La escena la limpiaron Diana Alicia y Wendy, retiraron el charco de sangre y colocaron el cuerpo de Rosa sobre su cama, cuando de pronto el pequeño Alex de 8 años se despertó, salió de su cuarto, sin imaginar lo que sus ojos verían.

Alex vio a su madre sin vida, por lo que al verse descubiertas, Wendy no lo pensó y le dio al menos dos puñaladas al niño, hasta que este se desvaneció.

La niña Valeria intentó huir pero no lo logró fue atacada salvajemente y sin piedad, los tres quedaron sin vida en aquel cuarto de la casa de interés social,  dónde jugaron y convivieron con su progenitora,  sin imaginar  un desenlace  de esta índole.

Los cuerpos fueron descubiertos en estado de descomposición luego de la emanación de fétidos olores, los vecinos reportaron al 911.

En tanto Wendy y Diana emprendieron la huida, tomaron un autobús hasta  Cosoloacaque, Veracruz,   ahí  buscaron una casa abandonada,   para lo cual contactaron a William, de oficio  Cerrajero,  a quien solicitaron su servicio  para  poder ingresar  al inmueble en la  colonia Los Mangos, sin embargo  ante la falta de dinero le pagaron con el teléfono del pequeño  Alex.

Luego de que William fue detenido y acusado del crimen, Diana y Wendy se trasladaron a Las Choapas, Veracruz, lugar donde nació Wendy, ahí se quedaron con una tía, hasta que fueron detenidas por personal de la Fiscalía del estado de Veracruz.

Se espera la liberación del cerrajero William Gabriel quien fue recluido en el penal de Altamira, como presunto culpable.

Mientras que las involucradas se encuentran aún detenidas, tras confesar lo acontecido en la Fiscalía en el estado de Veracruz, se espera que sean trasladadas al sur de Tamaulipas para que enfrentan la ley.